MISION:
"Formar profesionales de Trabajo Social y Desarrollo Humano, Investigadores y Humanistas del àrea social, altamente calificados y competitivos a nivel nacional e internacional que contribuyan al desarrollo pleno del ser humano y que respondan a las expectativas y retos de la sociedad."
VISION:
"Para el año 2012 la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano sera la mas reconocida a nivel nacional, con competencia internacional; por sus programas educativos de calidad, por su contribuciòn al desarrollo integral del ser humano y por sus aportes a la prevenciòn y/o soluciòn de los problemas sociales."
VALORES:
- CALIDAD EN EL SERVICIO.- Satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y de las instituciones a las que se les presta servicio.
- COMPROMISO.- Cumplir con disciplina las normas que rigen la vida de la Universidad, consciente de las obligaciones y asumiendo los compromisos establecidos por la sociedad.
- HUMANISMO.- Dedicaciòn al desarrollo y la formaciòn plena e integral de los estudiantes, a la generaciòn de conocimientos y al compromiso con la sociedad.
- SOLIDARIDAD.- Procurar atender a toda la poblaciòn por igual, para cumplir el compromiso con la sociedad.
- HONESTIDAD.- Soporte universal de las virtudes que deben distinguirnos, conduce al conocimiento, aceptaciòn y reconocimiento de los limites del saber y la acciòn, buscando siempre actuar con rectitud.
- LABORIOSIDAD.- Trabajar con sentido y con metas atendiendo de manera efectiva y oportuna las demandas y necesidades de la poblaciòn estudiantil de la sociedad.
- JUSTICIA.- Implica procurar una mejor distribuciòn e igualdad de oportunidades de una vida digna, en particularmente las de tipo educativo.
POLITICA DE CALIDAD:
Nos comprometemos a la formaciòn de profesionales competentes del Trabajo Social y del Desarrollo Humano, mediante el cumplimiento de los procesos acadèmicos, administrativos y de vinculaciòn, y de brindar servicios de calidad orientados hacia la satisfacciòn de nuestros estudiantes, basàndonos en el sistema de Administraciòn de Calidad y de mejora continua.
OBJETIVOS DE CALIDAD:
- INCREMENTAR LA TASA DE EGRESO A 77 %
- INCREMENTAR EL INDICE DE APROBACIÒN A UN 86 %
- ELEVAR EL PORCENTAJE DE SATISFACCIÒN ESTUDIANTIL EN SERVICIOS ACADEMICOS A UN 90 %
- INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS EN EL PROGRAMA DE TUTORIA INDIVIDUAL AL 75 % Y MANTENER EL 100 % DE ESTUDIANTES EN EL PROGRAMA DE TUTORIA GRUPAL
- INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE SATIFACCIÒN ESTUDIANTIL EN SERVICIOS ESCOLARES A 95 %
- REACREDITAR EL 100 % DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LICENCIATURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario